jueves, 20 de enero de 2011

Nunka




Nunka e podido enkontrar el final de ese Arcoiris..... Solo vi komo se disminuian los kolores... No alkanse a llegar al Final....
Nunka e podido enkontrar la paz ke necesito.... Siempre Enkuentro Guerras... K me destruyen Un poko maz.....
Siempre Buske una verdadera Amiga ke nunka me dejara kaer sola.... La enkontre pero al final me dio la espalda por un poko de placer artificial....
Y buske Una Rosa negra perfect para sekar ..... No la enkontre solo enkontre las espinas ke kortaron mis manos asta sangrar....
Solo voy enkontrando las kosas ke no busko ni buske pero ke aser?
Seguir Buskando o esperar ke llegen las kosas solas siempre dicen ke asi debe de ser pero ya me aburri de tanto esperar siento ke nunka llegara...
 Buske komo llegar a el para ke nos fueramos Juntos a ese mundo ke aviamos Kriado pero nunka lo enkontre en el kamino... lo uniko ke logre fue seguir Sufriendo por los klavos ke penetraban mis pies ensangrentados......
Las kosas son tan simples y sencillas asi komo las konstruimos ....enveses las decisiones ke tomamos son vasos de veneno ke los matan lentamente o pueden ser te's de Sabiduria para ensenarnos para no volver a kometer los mismos errores......
Yo e bebido de los dos estoy Intoxikada se ke los dos likidos Korren por mis venas se ke por eso es ke sigo aki ..... Tengo lo mejor y lo peor k aser.....
Buskar y Buskar

Alma Barillas 2006











No hay comentarios:

Publicar un comentario